AMPR y UCB celebran obra de Julia de Burgos

En el marco de la celebración de la Semana de la Mujer y tras la publicación de la revista Magisterio dedicada a Julia de Burgos, la Universidad del Central de Bayamón (UCB) junto a la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR) celebrarán el conversatorio Julia de Burgos: sin puerto abierto el próximo jueves, 10 de marzo de 2016 a las 10 de la mañana en el teatro de la UCB.

El conversatorio está basado en la revista Magisterio, de la AMPR.  El evento contará con la participación de la doctora Ivette López Jiménez, profesora de español de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón; el doctor Yamil Samalot, catedrático asociado de Humanidades y Teología y la sobrina de la poeta, la licenciada María Consuelo Sáez Burgos.  Para más información, llame al (787) 786-3030 o (787) 763-6845. La entrada es libre de costo.

En la parte inferior encontrarás el enlace de la revista y la promoción para el evento. ¡Te esperamos!

La revista Magisterio es una publicación académica arbitrada que se publica una vez al año por la Asociación de Maestros de Puerto Rico. Fue fundada en 2011 con la finalidad de promover un diálogo que genere debates sobre aspectos importantes sobre la educación y temas afines en Puerto Rico y otras partes del mundo que promuevan iniciativas y propuestas que buscan adelantar la agenda educativa del País. Con este fin, Magisterio divulga la más reciente investigación, tanto la que emerge de la academia, como de la investigación en acción que surge de las experiencias que día a día se produce en los espacios educativos.

Promo Julia de Burgos: sin puerto abierto