Tremenda oportunidad para la compra de una casa en Barceloneta

Tremenda oportunidad para la compra de una casa en Barceloneta

EL DEPARTAMENTO DE VIVIENDA FEDERAL (HUD) NOS INFORMA:

Hay una (1) propiedad "Good Neighbor Next Door" disponible en Barceloneta, PR (la que está en la foto de portada), disponible para compradores elegibles, que son: MAESTROS, POLICÍAS, PARAMÉDICOS Y BOMBEROS, quienes pueden hacer ofertas y recibir 50% de descuento en los próximos días, mientras la propiedad esté en el período de "Lotería".

El programa de Good Neighbor Next Door está disponible en Puerto Rico a través del "Programa de Áreas de Revitalización" en la mayoría de los municipios. Este programa de revitalización de comunidades ofrece a profesionales que brindan servicios vitales a la comunidad un incentivo sustancial de 50% de descuento para comprar ciertas viviendas reposeidas de HUD ubicadas en áreas de revitalización. Esos profesionales son los Maestros, Policías, Paramédicos y Bomberos.

Para información sobre el programa, compradores elegibles, términos y detalles de la hipoteca, así como un documento de "Preguntas Frecuentes", busque los anejos de abajo. 

MAESTRO, si tienes interés en esta vivienda y recibir un descuento de un 50% del precio establecido, $69,800, debes llamar a FHA al 1-800-225-5342 o enviar un correo electrónico:  answers@hud.gov

Comunicado de Prensa con información importante

Directorio de servicios en Puerto Rico

Información sobre elegibilidad

Detalle de la hipoteca

Preguntas frecuentes con sus respuestas

Resumen del programa federal

Descripción del programa federal


Comentarios

No hay comentarios

Hacer Comentario

Tendencias

Publicaciones Recientes