Tremenda oportunidad para la compra de una casa en Barceloneta

EL DEPARTAMENTO DE VIVIENDA FEDERAL (HUD) NOS INFORMA:

Hay una (1) propiedad "Good Neighbor Next Door" disponible en Barceloneta, PR (la que está en la foto de portada), disponible para compradores elegibles, que son: MAESTROS, POLICÍAS, PARAMÉDICOS Y BOMBEROS, quienes pueden hacer ofertas y recibir 50% de descuento en los próximos días, mientras la propiedad esté en el período de "Lotería".

El programa de Good Neighbor Next Door está disponible en Puerto Rico a través del "Programa de Áreas de Revitalización" en la mayoría de los municipios. Este programa de revitalización de comunidades ofrece a profesionales que brindan servicios vitales a la comunidad un incentivo sustancial de 50% de descuento para comprar ciertas viviendas reposeidas de HUD ubicadas en áreas de revitalización. Esos profesionales son los Maestros, Policías, Paramédicos y Bomberos.

Para información sobre el programa, compradores elegibles, términos y detalles de la hipoteca, así como un documento de "Preguntas Frecuentes", busque los anejos de abajo.

MAESTRO, si tienes interés en esta vivienda y recibir un descuento de un 50% del precio establecido, $69,800, debes llamar a FHA al 1-800-225-5342 o enviar un correo electrónico:  answers@hud.gov

Comunicado de Prensa con información importante

Directorio de servicios en Puerto Rico

Información sobre elegibilidad