Taller Aspectos Importantes de la práctica de Trabajo Social en Puerto Rico

La Asociación de Maestros de Puerto Rico y AMPR Virtual ofrecerán el taller Aspectos Importantes de la Práctica del Trabajo Social en Puerto Rico.

La conferencia será ofrecida el sábado, 5 de septiembre de 2015 en el Salón Anexo de la Asociación de Maestros, en Hato Rey, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Se discutirán, entre otros temas, las técnicas de intervención para niños y jóvenes, impedimentos comúnes en etapa de desarrollo, alternativas de servicios y proyectos especiales.

Los socios de la AMPR tendrán un costo de $30.00 y los no socios de $40.00. El precio incluye almuerzo y certificado de participación.

Para más detalles, comuníquese al (787)767-2020 extensión 1229 y 1734.

Promoción