Para los Maestros Excedentes o Transitorios que estén de viaje u hospitalizados

Acordamos con el Deparatmento de Educación, que en aquellos casos en que el Maestro esté en el extranjero o esté hospitalizado, podrá estar representado por un representante de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Local Sindical (Miembros del Comité Ejecutivo, Coordinadores u Oficiales de la Local).

El proceso es el siguiente:

1. El maestro se comunica con nuestras oficinas o directamente con el Coordinador u Oficial de la Local Sindical, en o antes del día de la entrevista.

2. El maestro envía los siguientes documentos:

a. Autorización del Maestro a la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Local Sindical (ver documento abajo en pdf)

b. Copia de pasaje o certificación donde evidencie que está de viaje u hospitalizado.

c. Número de teléfono donde se le contactará en el momento en que llegue su turno.

3. En el momento de la entrevista, el maestro debe estar al teléfono con el Representante de la AMPR-Local Sindical y enviará un texto con su aprobación de la selección de escuela que realizó.

4. Esto aplica tanto para miembros de la Unidad Apropiada, como para maestros Transitorios, cuando sean citados.

Carta que los maestros excedentes o transitorios, que estén de viaje u hospitalizados el día de su cita, deben enviarnos para representarlos.